imagen imagen imagen imagen imagen imagen



QUIÉNES SOMOS

Más de 60 años de experiencia como carpintería de madera

Carpintería Luis Jesús Alonso se fundó en Pravia, Asturias, en 1945 y, desde entonces, ha continuado su trabajo especializado en madera y ebanistería hasta la actualidad, momento en el que la segunda generación familiar ha tomado el testigo de la empresa. Juventud y experiencia se unen para formar una carpintería de madera caracterizada por realizar unos trabajos y diseños de calidad que satisfacen las necesidades de sus clientes.

Carpintería Luis Jesús Alonso apuesta por mantener un máximo control de calidad durante todo el proceso de producción, desde el control de homologación de proveedores, utilización de maderas, colas, herrajes y barnices, respeto al Medio Ambiente, prevención de riesgos laborales hasta los excelentes acabados que caracterizan y diferencian a la carpintería de madera Luis Jesús Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información